Surcando los cielos de CONRICyT

Encender los motores para iniciar el vuelo no fue fácil, hoy 23 de febrero no pude iniciar sesión con mi cuenta que según yo abrí la clase de la semana pasada, ignoro si equivoqué del nombre de la cuenta o la contraseña, pero algo algo interfirió, estoy 98 % segura de que lo había hecho bien; debo aclarar que nunca le doy en 100 % a nada porque siempre dejo un margen de error, así que en realidad es como decir que tengo 99% de seguridad.
Sorteando ese obstáculo logré ingresar al buscador EBSCO, el más minucioso que había usado hasta ahora, y eso que no usé la búsqueda avanzada, es como el tablero de un avión, incrustado de centenares de controles, herramientas muy útiles como la clásica descargar, guardar y enviar por correo electrónico, pero también con la innovadora "citar" que facilitó mucho el ejercicio que correspondía al día de hoy.
Como dicen que dijo Falconi, porque no yo no lo recuerdo, en esta clase siempre se avanza con el proyecto. Logré descargar al menos cuatro artículos que podrían servirme para mi investigación, ¿la desventaja? no podré descansar el este fin de semana, lo que hubiera querido.

Hasta el próximo vuelo.

Comentarios

  1. Hola, Diana. Me parece que tu diseño es muy cálido en invita a leer un libro, a la complicidad de la lectura y para gozar de ese momento tan placentero que nos ofrece zurcar otros mundos. ¡Te invitaría a publicar más! Hemos producido muchos textos otras clases que sería interesante compartieras para conocer tu postura y opiniones sobre todo lo que hemos aprendido en este curso.

    Espero que la próxima es haya mucho que leer aquí. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, son enriquecedores para la autora.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares